Bienvenidos/as a mi blog :)

Bienvenidos/as a mi blog :)

martes, 25 de febrero de 2014

Historia de miedo inventada.

Era sé un día que nació una niña cuyo nombre era Emily. Emily creía que era una niña normal y corriente pero en realidad no sabía que sus padres habían hecho un pacto con el demonio para tenerla a ella, entonces Emily tenía una parte muy mala, pero sus padres no sabían que iba a afectarle a ella lo del pacto con el demonio.
Cuando Emily tenía ya 4 años sus padres murieron en un accidente de coche, y entonces Emily vivía con sus dos hermanas: la mayor que se llamaba Lizzie y la más pequeña que se llamaba Mery.
Un día de tormenta Lizzie salió a hacer la compra y dejó a Emily y a Mery en la casa, de repente Emily sintió ganas de matar a alguien...Le tocaba darle de comer a Mery que tenía 1 año, entonces cuando Emily fue a darle de comer a Mery, cogió una cuchillo y se lo clavo a Mery en el pecho, y también le sacó un ojo con la cuchara que guardo el ojo en un recipiente.
Cuando Lizzie volvió vió a Emily comiendose el ojo de Mery mientras destripaba a su hermanita...
Entonces Lizzie se asustó tanto que salió corriendo de la casa y llamó a sus abuelos para contarles todo, al contarselo a sus abuelos, estos no la creyeron y la llamaron loca.
Los abuelos de Lizzie la llevaron a un psiquiatrico para que la trataran porque pensaban que estaba loca.
Emily mientras tanto se quedó con sus abuelos, y estos le preguntaron que dónde estaba Mery, Emily les contó toda la historia y los mató a navajazos.
Emily se fue a vivir en la oscuridad y juró que mataría a quién pasara a la oscuridad en la noche.

Hecho por Rebeca y Marta. :D
PD: Nos lo hemos inventado sobre la marcha, espero que os haya gustado la historia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario