Bienvenidos/as a mi blog :)

Bienvenidos/as a mi blog :)

miércoles, 19 de febrero de 2014

Un miércoles bastante extraño.

Este miércoles ha sido el más raro del mundo, encima de que se me ha pasado super rápido ha sido rarísimo.
Primero cuando me he despertado mi perro (Jason) no me ha dado trabajo *-* y me ha dado tiempo a todo y a ir puntual a casa de mi amiga para ir a clase, luego cuando he llegado a su casa el tiempo ha pasado volando y me he quedado bastante pillada xd.
En clase se ha pasado todo rapidísimo, hasta la hora de mates y eso que ni me gustan es más las odio D: ,luego por la tarde me he puesto a estudiar T.T biología de mierda y con solo leermelo una vez me lo sabía, y eso ya es bastante extraño...
Luego por la noche mi mejor amiga se ha quedado a cenar y todo xd, eso en un miércoles es super extraño y divertido xd.
Y mi perro se ha tirado todo el día durmiendo, otra cosa muy rara porque siempre está hiper activo.
Pero lo peor de este miércoles es que se me ha olvidado ver mi serie favorita (La chica invisible) a las 10 T.T, y me siento incompleta asi que menuda mierda...
Y así ha sido mi miércoles, espero que el de otra gente haya sido mejor equis de, adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario