Bienvenidos/as a mi blog :)

Bienvenidos/as a mi blog :)

domingo, 9 de marzo de 2014

Día de pantano.

Ayer era el día perfecto para ir al pantano, y fui con mi mejor amiga, su hermana y su madre.
Y nos lo pasamos genial, estaba lleno de gente aunque nosotras pensábamos que no iba a ir casi nadie xd,  es que ayer hacía muy buen día la verdad.
Y pasaron muchas cosas como que mi mejor amiga (María) me diera con un pez muerto en la pierna D: porque había un sitio donde había un montón de peces y en la orilla había uno que estaba muerto y a María no se le ocurrió otra cosa mejor que buscar un palo y coger el pez con el palo y tirarlo al agua pero claro se le fue la mano y al tirarlo me dio en la pierna y se me quedo pegado en la pierna D: y empecé a gritar como cualquier persona haría y María se empezó a mear de risa porque decía que mi cara era muy expresiva xd, y sería verdad porque yo pongo casi siempre unas caras muy extrañas xd.
Y bueno también jugamos a darle a las piedrecillas que había allí con una raqueta y tirarlas al agua a ver
quien las tiraba mas lejos y yo sin querer cogí una piedra muy grande y me cargue la raqueta xd ups.
Pero la hermana de María no se enfadó y menos mal xd.
Me lo pasé mejor que nunca en el pantano :D.





1 comentario: