Bienvenidos/as a mi blog :)

Bienvenidos/as a mi blog :)

miércoles, 26 de marzo de 2014

La inspiración.

La inspiración se busca en muchos sitios, cosa que no entiendo por que yo ahora mismo no estoy inspirada, pero necesito publicar algo, así que sera mi única entrada sin inspiración.
Es extraña ya la necesidad de publicar algo en un blog en serio...
A veces la gente se aburre y publica en su blog cualquier tontería, como yo ahora mismo pero bueno, es que no se de que hablar sinceramente.
A no ser que hable del amor de mi vida, es decir, mi perro, pero es que no sé que decir de mi perro la verdad, solo sé que para mí mi perro es único e irremplazable, no se lo daría a nadie ni por todo el dinero del mundo.
Y luego también tengo otros dos amores (humanos xd) uno es mi amor platónico ( por desgracia) y es Mikey el chico que nunca olvidaré en mi vida... Y otro es mi novio, que no sé si decir su nombre por que aquí churretea mucha gente, así que lo dejo en A.
Y bueno no sé que más poner, bueno sí, que con A solo llevo 3 días, y eso y nada es nada xd.
En fin...
Feliz Miércoles (Yo no tengo colegio e.e)

No hay comentarios:

Publicar un comentario