Bienvenidos/as a mi blog :)

Bienvenidos/as a mi blog :)

lunes, 3 de marzo de 2014

ME FRUSTRO.

Madre mía estoy super estresada, porque mi grupo favorito acaba de sacar su nueva canción que se llama `Please Dont Go Girl´ y está en ITunes y no tengo ni puta idea de como se usa y buaaaf es super complicado no me deja buscar nada D: y no puedo escucharla joder y me da mucha rabia porque todo el mundo esta que si es la canción super guay y seguramente están como yo xd, por que yo he puesto que esta genial y ni siquiera la he escuchado, aunque va a ser genial de todas formas por que por favor es To Be One, todo lo que hacen es genial.
Y bueno intentare no estresarme mucho haber si encuentro alguna forma de escuchar la puta cancion :) por que es que anda que la ponen en spotify NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la ponen en ITunes T.T
Para los demas feliz lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario